Pelicula: Prueba de Fuego


El capitán Caleb Holt es un bombero veterano en Albany, Georgia.
Según él, todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. "¿Cómo es que recibo respeto en cualquier lugar al que voy excepto en mi propia casa?", se queja él. Catherine Holt no está convencida con nada de eso. Ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb, y además, hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha capturado su atención. Sus antiguas promesas de matrimonio están lejos de las mentes de ambos, y de repente, la idea del divorcio ha asomado sus pensamientos.

Pero Caleb y Catherine no piensan que el prospecto es tan desagradable. Feo para ellos sería permanecer juntos y continuar con la escaramuza de sus vidas. Ella jala el gatillo y consigue un abogado especialista en divorcios, y Caleb está preparado para recibir el balazo.
Pero entonces, su padre decide hacer una intermediación compasiva. Le da a Caleb un diario escrito a mano que relata como 40 días de "tratar" de la manera correcta podría cambiarlo todo.

Caleb consiente con la idea para no decepcionar a su padre y no tanto por salvar su matrimonio. Cuando descubre que los retos cotidianos del libro están relacionados con la fe religiosa que ha vuelto a despertar en el alma de sus padres, Caleb pierde interés de inmediato.
Caleb se propone cumplir con su promesa, sin embargo se frustra una y otra vez.
Finalmente le pregunta a su padre: "¿Cómo puedo mostrarle a alguien que la amo si me rechaza continuamente?". Su padre le explica que este es el amor que Dios nos muestra.

A partir de ese momento Caleb se compromete seriamente a aprender a mostrarle a Dios su amor. Y con la ayuda de Dios Caleb empieza a comprender lo que significa amar a su esposa. ¿Pero aun hay tiempo de salvar a su matrimonio del fuego?
En su trabajo debía rescatar a otros; ahora Caleb Holt esta preparado para enfrentar la tarea más difícil de su vida, rescatar el corazón de su esposa.

2 comentarios:

Anónimo 28 de junio de 2009, 15:42  

esta es una exelente pelicula!! a sido de micha bendicion para mi se las recomiendo. moikz

Betsy 29 de junio de 2009, 8:10  

Muy buena película me gusto mucho.
me hizo creer en el matrimonio

Publicar un comentario